domingo, 18 de mayo de 2008

Transito in Canada

Por supuesto que no les voy a hablar de como se maneja en Canada, porque obviamente no salí del aeropuerto. Para los que lo captaron: tengo cuatro horas de espera y, por suerte, free wi-fi internet. Pero claro, deben ser las 8 am en Argentina, y hoy es domingo, así que nadie está levantado.

El avión es increible, dejando de lado que estoy haciendo un vuelo de medio mundo y tengo una sillita onda transporte escolar, que se reclina unos 30º, el resto muy bien. El avión tiene una iluminación genial, en los momentos de tensión se pone todo azul y te relaja, y por momentos se pone violeta para que duermas... jajajajja, es re top.

En el respaldo del asiento de adelante, o sea en frente mío, tengo una pantalla de unos 20cm de ancho en la que tengo muchisima multimedia. Programas de tele (solo entré a comedia, hay de todo, me vi un capítulo de Futurama), radios (de jazz, rock, r&b, clasic, etc), el mapa del vuelo que indica todos los datos y muestra el recorrido del avión, un montón de discos (The Doors, Simple Plan, Putumayo (si nacho, Putumayo!), Alicia Keys, y en total son 102 albums) y lo mejor, está lleno de películas! separadas en estilos (antiguas, canadienses, hollywood, avant garde, independientes, etc) y están las ultimas pelis y algunas que todavía están en los cines (por eso la categoría se llama Avant Garde). Anoche me vi The Bucket List (la recomiendo) y Cloverfield (para un domingo aburrido), y tengo para ver Jumper, The Savage Family, I am legend, PD I love you, y montones de peliculas nuevas. Y al lado de la pantalla... un enchufe!!!! genial, puedo usar la notebook, pero como dormí todo el viaje dejé eso pendiente para el de ahora, que es durante todo el día.


Ahora estoy en el aeropuerto de Toronto, está lleno de olor a café por todos lados y el Starbucks me está tentando, pero por ahora me resisto, en el avión te llenan la panza de basura y con la presión de la cabina y todo eso no te da muchas ganas de seguir comiendo. En unas dos horas sale mi vuelo para Vancouver y de ahí me voy a Hong Kong. Acá todos los enchufes son de dos patitas chatas paralelas.... y soy tan boludo que no traje convertores. Venden uno que es muy groso, tiene todas las entradas y todas las salidas, pero claro, cuesta 30..... dólares... jajjaja, asi que voy a ir apagando la compu para que no se vacíe la batería.


Nos vemos en Hong Kong




so long.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo, en realidad somos dos boludos, tanta lista para no olvidarse de nada y no pensamos en el convertidor, bueno no todo es perfecto. Que bueno que hayas podido dormir, aunque en realidad no me imagino como lo hiciste en esa sillita escolar, te pusiste en posicion de Buda ? Como para ir practicando, digo.
Ya falta menos, te espero en la proxima escala, un beso

Mamá

Anónimo dijo...

hola leo!! que bueno estar en ese avion disfruta cada paso, en cuanto llegues avisa a cada rato me fijo si escribiste algo, te quiero, un beso. VANE

Anónimo dijo...

lelooooo...apenas te fuiste y ya te extrañoo...cuidate mucho,, come bien, pero hace gimnasiaa.....ajjajajaajaj

Anónimo dijo...

¡Jeje! ¡Putumayo! Escuchate Music from the Tea Lands, para ir entrando en clima. :-P
Y si te hacés fana de Starbucks no te preocupes que parece que desembarcan a fin de año acá.
¡Cuidate Leo! Abrazo.
Nacho

Anónimo dijo...

Hola lelo, q bueno q hayas llegado bien, supongo q en este momento ya deberias x llegar a HK.
Compre los creditos de Skype para q lo puedas usar, usalo sino te mato!
Ya te mande el nombre de usuario y password a tu mail, chequealo y me avisas.
Q la pases muy bien y vayas practicando la posicion de Buda como dice la tia!
Ignacio