lunes, 19 de mayo de 2008

Hong Kong, day 1

Alguien vio Kung Fusion?

Estoy en un hostel al estilo el pueblito de la peli, pero en lugar de haber tierra esta lleno de mercados. Esto a una cuadra del centro de la ciudad, todas las marcas que se les ocurran estan al lado de los mercaditos, es como si fuera el Once del 2050.

Para los que decían que esto iba a estar lleno de chinos se equivocaron, está lleno de Sayids!!! jajajajaja, hay indios por todos lados. En cuanto llegué `me dió panic atack, bolo!` pero ahora todo bien, ya dejé la baggage en el hostel, donde comparto la pieza con un indio que se llama Solob.

Por lo pronto eso es todo, llegué hace 2 horas, todavía no se bien donde estoy ni que hago acá, pero estoy bien.


Por ahora no tengo wifi, porque no solucioné lo de la electricidad. Asi que faltan algunas tildes, sabrán entender que los teclados en inglés no tienen tildes ni ñ. Solo especifiqué las necesarias, porque si decia que tenia el teclado en ingles iban a pensar porquerias =P

jajaja


bueno, me voy a pasear, a ver si eso me da sueño.


***********************************************

Guys, im ok, not tired at all, i sleept all my fly... MC FLY!.. sorry =P
Now im in the hostel, still dont have my shanghai tickets, but i will buy it tomorrow morning.

Andrew! dont forget to write to me about that club and the camera. Tomorrow i will start with your list ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pelicula flashera la que decis. jajajja No tenia esa data de los indios, ma mataste. aclimatate pronto en el pais del otro lado del mundo!
un abrazo. Dam

p.D.: no se que m... paso con mi contraseña pero no funca, pucah.