miércoles, 7 de mayo de 2008

Guelcom!!!

haha

Bueno, la cosa es así: en Asia no hay cybers como en Argentina, y es probable que solamente tenga acceso a internet durante un ratito en los hostel (eso si el hostel tiene!!! =P ), y como es probable que no pueda responder mails a cada uno que me escriba he decidido abrir este blog para las comunicaciones oficiales.

Asi que yo voy a postear acá algún comentario, y el que quiera me lo puede responder. PERO ACUÉRDENSE DE FIRMARLO, porque sino no puedo saber quien es quien.

(leer lo que sigue con voz de Fernando Peña en tono de oyente boludo)
¿y por qué se llama Leeloo in monster land?


Bueno, Leeloo es como me dice Teo. Y el resto es por una de mis obras de arte favoritas, del año 1987.



En fin

guelcom ebribadi !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido hijito chino son las 8 hs del lunes 19 quiero tener novedades tuyas de como viajastes si llegastes vien si nesecitas un fibron, etc. contame algo urg. tu papi.

sabry dijo...

tonto,ni t puedo creer todo lo lindo q tas viviendo y conociendo.
la verdad es q toy muy orgullosa d todo lo q logras y q tengas la oportunidad de conocer estos lugares tan lindos.
no t olvides d traerme un recuerdo d todos los lugares q conoscas.
te quiero mucho, mucho. tu chica d siempre, aunque no sea china, sabry
la mas linda la mas mejor.