martes, 17 de junio de 2008

Perdón y gracias

Les pido perdón por no haber escrito. Les debo la historia de de Hualien, Tairuko y Taitong.
Al final el fin de semana estuvo bravo en la isla Penghu, así que decidimos quedarnos.

Las horas pasan rápido en Taipei, y había empezado a escribir el próximo blog, solo iba por la primera página, cuando me invitaron a salir "urgentemente".

Ahora son las 1:28 (si Nacho, SON LAS); acabo de tener mi última cena con tres de mis amigos del hostel; algunos de los platos fueron ostras saltadas, cangrejo con fideos, pato, calamares san pei, camarones fritos con ananá y langosta al vapor con salsa de gengibre.

Mis amigas de Taipei están locas, y quieren venir a buscarme al hostel a las 4:20. Mi avión sale a las 8:20 y no se dejan convencer para no acompañarme.
Exacto Nacho, me quedan menos de tres horas. Yo se que sos el primero que hizo la cuenta regresiva. Por lo tanto me propuse no dormir, no va a ser tan difícil. La sala común cierra a las 2, asi que despues hago las maletas (compré un bolso grande por $20 para llenarlo de porquerías) me pego una ducha, y me quedan 36 horitas para dormir en el avión.

Les paso mi itinerario: (todas son horas de origen y destino, asi que no pueden hacer cálculos)

Taiwan - Hong Kong: Sale 8:20am, llega 10:00am

Hong Kong - Vancouver: Sale 12:45pm, llega 10:00am (si... del mismo día)

Vancouver - Toronto: Sale 12:30pm, llega 20:00pm

Toronto - Buenos Aires: Sale 23:45pm, llega 14:25 (del jueves 19)


Para los que me van a buscar (si es que alguien se atreve)
Mi vuelo de llegada es el Air Canada - AC 92


Cuando llego me voy al cumple de Nao, y a ver si Aleia confirma cuando lo festeja. Voy a dormir 36 horas, asi que no se preocupen por mi estado =P

5 comentarios:

Gaby dijo...

Ya había empezado a preguntarme cuando volvías y si iba a ser posible que el sábado ensayáramos todos juntos.
Espero que sí.

Salutes.
Gaby

Anónimo dijo...

Leo!!! Hableme con propiedad carajo! El diccionario panhispánico de dudas te va a reprender por hablar en plural de la hora "1" (léase http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=horas), pero no importa, lo tenés permitido, solo porque ya te empieza a agarrar la angustia de la vuelta y la contradicción que te causa el no querer volver y el extrañar. Por acá te extrañamos, así que está bueno que vuelvas. Seguro que el sábado nos vemos. Y llevate el erhu que quiero ver qué onda!!
Un abrazo Leo!! Buen viaje!!!

Anónimo dijo...

que bueno que venis al cumple!!!!"
TE EXTRAÑAMOS y te quiero abrazar
buen viaje besos

Anónimo dijo...

A que tiene gusto el pato? a pollo? :P

Te extrañé esta semana que no escribiste nada, ahora quiero la historia de Hualien, Tairuko y Taitong...


Buen Viaje de Regreso!!
.Fede.

pd: Ya hice las estadísticas, quedaron bastante bien ;)

Anónimo dijo...

hola!