jueves, 9 de junio de 2011

Novedades finales de Mayo, principios de Abril

Tuve mi presentación para la materia en la que soy ayudante de cátedra, y tengo la impresión de que fue una de mis mejores presentaciones.

Tuvimos la cena de despedida para los compañeros que se egresaron y toqué dos canciones, una indonesa y una en inglés.

Por primera vez toqué el ukulele en público. Pero hay que ponerle un poco más de onda. Una percusión vendría bien.

Mi examen de salud semestral salió bien.

Finalmente entregué la propuesta de mi tesis a mi profesor y me citó mañana para comenzar a trabajar.

Mi última protesta formal contra un profesor tuvo repercusión y la directora del programa de posgrados nos citó para darnos un feedback. Hoy en un acto político, cité a mis compañeros de MBA y les propuse aprovechar la reunión para sacar a la luz otros problemas que tenemos.

Noto que ninguno de mis compañeros entiende por lo que estamos pasando, pero luego de explicar toda la situación tuve completo apoyo de las masas. Leo Presidente 2012!

La semana que viene tengo: Lunes: presentación final, Martes: reunión con la directora, Miércoles: examen final de 12 a 3 y presentación final de 3 a 6, Jueves: presentación final. Viernes, resucitar entre los muertos.

Ya tengo mis pasajes desde Hong Kong hasta Buenos Aires. Estaría llegando el 26 de este mes y me quedaría hasta los primeros días de Septiembre. Todavía no sé cómo voy de Taipéi a Hong Kong, pero eso no es problema.

Fui a un lugar nuevo: HePing Island. Intentaré subir fotos pronto. Pero las fotos Holga tendrán que esperar a que termine el rollo y lo revele.

No hay comentarios: