domingo, 8 de mayo de 2011

Novedades Mayo – Primera decena

Me corté el pelo, no mas fleco ni colita.

El examen de la semana pasada fue un fiasco. El profesor nos hizo estudiar del capítulo 1 al 6 y tomó todo del 7 al 9.

El Prof. Ocupado faltó a clases por cinco semanas, y ahora pretende recuperar durante un sábado a la tarde.

La tía se tiñó de negro.

Me trajeron desde LA un montón de regalos, incluyendo queso Roquefort (más otros 4 tipos de quesos), postrecitos de vainilla, vinos y ropa interior de Armani.

Me invitaron a las montañas el finde, planeo no caminar por varios días.

Cada día odio un poco más el Facebook.

Mi cámara Holga se está portando bien ahora; parece que realmente está sacando las fotos que tomo.

Desde que compré la Holga, no hubieron más de cuatro o cinco días soleados.

El asqueroso de mi compañero de cuarto se fue de vacaciones por varios días, espero que se pierda en el camino de regreso.

Finalmente me pagaron la beca en tiempo. Cuando miré mi cuenta no entendía por qué tenía plata ahorrada.

Hoy me escribió una ex, dice que la hice feliz pero que la confundo.

Se me rompieron todos los auriculares buenos que tenía.

Me quiero comprar un Ukelele.

1 comentario:

Nancy dijo...

Hola leo! entre en tu Blog porque me lo comento tu papá! estoy ocupando tu silla en la empresa y por ende tu compu! me parecio muy copadas las noticas de tu viaje, me gusto lo de dormir en la casa de un extraño en el medio de la jungla!
que sigas teniendo un muy buen viaje!
Saludos

Nancy